Programa para Actividades Especiales de
Cooperación Interinstitucional

La Universidad Nacional Autónoma de México a través de la Dirección General de Cooperación e Internacionalización (DGECI), invita a sus entidades académicas a presentar solicitudes de apoyo económico complementario para que las y los alumnos y egresados no titulados, destacados, de licenciatura de la UNAM, realicen actividades que tienen como propósito atender acciones de internacionalización que señala el Plan de Desarrollo Institucional de la UNAM 2019-2023.
El objetivo de a convocatoria es impulsar actividades de internacionalización para alumnos destacados y egresados (no titulados) destacados tales como: talleres, jornadas, concursos, foros, estancias académicas. Para el caso de las solicitudes de egresados, las actividades deberán estar orientadas a cumplir con lo necesario para concluir su proceso de titulación. 
La actividad a realizar tiene que ser en el periodo de abril a diciembre de 2022 con una duración máxima de 12 semanas.
Toma en cuenta que el registro en Integra es a más tardar a las 14:00 hrs. del lunes 17 de enero de 2022 y la solicitud de postulación es a más tardar a las 16:00 hrs. del lunes 17 de enero de 2022.
Para más información visita el siguiente enlace.